¿Quién está detrás de Los viajes de Lugh?

Sergio Pérez

Soy Sergio, de Salamanca, tengo 35 años y soy un  experto y apasionado viajero y a partir de ahora voy a ser tu guía en una nueva forma de viajar, más auténtica y llena de emociones.

Mis orígenes como viajero empiezan en el 2002 y, desde entonces no he parado de viajar, solo, con amigos y en grupo de desconocidos, siendo mi mayor aventura un viaje de 6 meses alrededor de Asia y Nueva Zelanda, en plan mochilero con una ruta diseñada pero con una improvisación al día en búsqueda de alojamiento, transporte y sitios dónde comer. De aquí surgió mi primer blog viajero, Ahora o Nunca, enfocado a dar a conocer mis aventuras por el mundo. 

Un viaje muy especial, en el que conocí gente fantástica y del que aprendí otra filosofía de vida.

Este viaje me abrió los ojos, al mostrarme una forma de viajar (y estilo de vida) diferente,  alejada del turismo de masas y más en contacto con los locales y con su naturaleza. Una forma de viajar más relajada, no enfocada en ver todos los monumentos de una ciudad o hacer todas las rutas disponibles en un país, si no en disfrutar del camino, de ser conscientes de cada parte del viaje para dar lugar a que surjan situaciones y sensaciones únicas.

También he vivido en varios países, siendo Irlanda donde más tiempo he pasado. De aquí me llevo una cultura musical increíble, una forma de vida más enfocada en disfrutarla y gente maravillosa.

Todas estas experiencias han dado lugar a una forma diferente de viajar, a los viajes de Lugh y que serán la base de mis servicios viajeros.

¿Cómo son los viajes de Lugh?

Otra forma de viajar

Lugh es una divinidad de la cultura celta relacionada con la naturaleza y los viajes. Además, la cultura celta siempre se ha caracterizado por ese ambiente mágico que le rodea.

Los viajes de Lugh quieren ser un reflejo de esta filosofía para dar lugar a una forma de viajar donde surja la magia. Esa magia que da lugar a vivir sensaciones únicas, inolvidables y que ahora, a través de mis asesorías de viajes y viajes en grupo que organizaré, quiero que tu también sientas y te ayuden a conocer una nueva forma de viajar, otro estilo de vida y que sirvan para conocerte mejor.

Un estilo de viaje relajado, sin prisas, en contacto con la naturaleza y donde disfrutes más del camino que de la meta, para conseguir esa magia que se produce cuando viajamos.

Porque dime, de tus últimos viajes, ¿qué es lo que más recuerdas? Sinceramente, yo no me acuerdo de la cantidad infinita de pagodas que vi en Tailandia, pero si que me acuerdo de haber conocido a un chico a través de Coachsurfing  que nos llevó a conocer la ciudad, a cenar a un sitio local y nos habló de su forma de vida.

Cuando empiezas a disfrutar del camino y a darte cuenta del entorno empieza la magia del viaje y tu propio viaje interno.

TÚ serás el protagonista

Si estás aquí es porque al igual que para mí, los viajes son una parte importante de tu vida y crees que no solo sirven para desconectar de la rutina. Sin embargo, lo que te ofrecen los típicos packs de viajes no te convence, no se ajusta a tus gustos y valores  y te gustaría tener un viaje más personalizado. 

Bien, yo te ofrezco algo diferente, algo donde tú serás el protagonista porque:

Un poco más sobre mí

Soy biólogo de profesión, pero más de bata que de bota. He hecho muchos trabajos, pero siempre relacionados con mi campo. Ahora estoy combinando mi pasión por los viajes con algunas habilidades que he ido adquiriendo durante mi experiencia profesional.

He vivido en varios países. A parte de en Irlanda, viví una temporada muy corta en Alemania y en Suiza. 

Soy inquieto e inconformista por naturaleza. Cuestionando el tipo de sociedad en el que vivimos y la forma de vida inculcada desde pequeño. Me paso mucho tiempo leyendo sobre este tema, sobre como realmente vivir la vida para tener momentos en la vida que cuenten, que hagan sentir, y en base a esto también diseño los viajes. Para hacer viajes que cuenten y resalten sobre el resto de viajes de la lista. 

Únete a Los Viajes de Lugh y te regalo una guía

Guía gratis

Una guía básica con 7 elementos claves a tener en cuenta a la hora de realizar una ruta de senderismo:

error: Content is protected !!

No te vayas con las manos vacías, llévate tu guía gratuita