Asesoría personalizada de viajes

Antes de presentarte lo que te puedo ofrecer...

¿Crees que un viaje significa más que simplemente ir de un sitio a otro a visitar los monumentos que te dice la típica guía turística?

¿Le das más importancia a las experiencias que vives mientras viajas y a la gente que conoces?

¿Has hecho algún viaje pero te has dado cuenta que te has dejado cosas interesantes sin ver?

De tu lista de viajes ¿cuáles son los que me has te han aportado? ¿por qué?

¿Has experimentado alguna vez la «magia» que se siente al viajar?

Mi asesoría, tu viaje

Haz que tus viajes cuenten. Ese es el objetivo principal con mis asesorías. 

Contarás con mi experiencia y habilidades viajeras para ayudarte a diseñar un viaje que será tu viaje, hiper-personalizado. Tus gustos, preferencias estarán reflejados en la ruta pero aportando mi conocimiento después de tantos viajes y haber conocido tantas formas de viajar. Quiero ayudarte a descubrir otra forma de viajar, más alejada del turismo de masas, impersonal, frío y que parecen todos hechos con el mismo molde.

Mi ruta será única, combinaremos los sitios típicos del lugar con sitios que no aparecen en los típicos packs de viaje. 

Vas a cambiar simples viajes por experiencias, emociones y eso, déjame que te diga que no tiene precio. 

Ventajas de mis asesorías

Ahorro de tiempo: No tendrás que pasar horas y horas buscando en las infinitas páginas que existen en internet para buscar alojamiento, rutas, transporte…

Ahorro de dinero:  No existen intermediarios, directamente contratarás tu el alojamiento, transporte… con que te ahorraras comisiones de agencia.

Seguridad y confianza: La seguridad de saber que todo está perfectamente planificado, donde tienes que ir en cada momento y la forma de llegar

Ayuda individual: Me tendrás disponible si necesitas ayuda para reservar el alojamiento, los vuelos…., y te aconsejaré sobre los preparativos del viaje, visado, vacunas, moneda…

Viaje 100% personalizado: Un viaje hecho a medida, con tus gustos, preferencias y objetivos. Un viaje único que no encontrarás en ningún otro sitio.

Aportarás valor a tus viajes: Pasarás de tener el típico viaje de turista a un viaje más auténtico, personal y lleno de anécdotas que recordar

¿Cómo funciona?

Contacto para saber qué buscas

En primer lugar te pido que rellenes el formulario que te aparecerá a la hora de pedir presupuesto para tu viaje. De esta forma, sabré si te puedo ayudar y como aportar valor a tu viaje.

Tengo una disponibilidad limitada. Me esfuerzo bastante para diseñar el viaje de tu vida. Por ese motivo solo acepto 2 asesorías por mes.

Me pondré en contacto contigo por teléfono para hablar durante 30 min sobre tu viaje y resolver dudas.

Entrega de borrador y Skype

En el momento que tenga tu borrador de tu viaje te lo enviaré de manera gratuita. Este borrador es un boceto para que tengas una idea del viaje que te estoy diseñando.

Organizaremos una llamada por Skype para explicarte el boceto y un poco más sobre el servicio de asesorías.

A partir de aquí, si decides continuar con la asesoría tendrás que realizar el pago de 50 euros en concepto de reserva, para que empiece a trabajar a fondo en tu viaje.

Por último, te daré acceso a una página web donde solo tú tendrás acceso y donde aparecerá toda la información del viaje.

Entrega de material

A los 15 días realizarás el pago del resto del viaje y te haré entrega de la guía personalizada con tu viaje en formato pdf para que puedas realizar la reserva de tu viaje.

Esta guía contendrá:

- Una ruta detallada con los sitios para ver en base a tus preferencias

- Información sobre el país, eventos que no te puedes perder

- Links a los hoteles elegidos y a las páginas de transporte local

- Consejos sobre visados, equipamiento, maleta...

Revisiones

Podrás revisar el material que te he proporcionado para matizarlo y dejarlo 100% personalizado.
Mi asesoría no acaba con la entrega del material. Contarás conmigo por si necesitas ayuda con la reserva de alojamiento, tours, bien a través de WhatsApp, Skype o vídeos pregrabrados con los pasos para realizar las reservas.

¿Cuánto cuesta la asesoría?

El precio (que no el valor) es de 25€ por día de viaje, desde el día de partida hasta el día de vuelta.

Por si te han quedado dudas

¿Como puedo fiarme de ti?

Llevo más de 15 años viajando, organizándome mis viajes y disfrutando en cada sitio que he ido. He viajado a lo largo de Asia y Nueva Zelanda organizando una ruta desde cero: alojamiento, transporte… Además, me he formado con uno de los mejores organizadores de viajes que existe en el momento en España. Por último, he trabajado durante mucho tiempo coordinando proyectos lo que implica definir etapas, tiempo… Imagínate toda esa experiencia combinada para diseñar una ruta de viaje.

Todo ello con el objetivo de ofrecerte una experiencia única.

¿Podré revisar la ruta al final del proyecto?

Por supuesto!. Date cuenta que es un viaje 100% personalizado, por tanto, te mantendré informado durante todo el proceso de diseño de la ruta y al final podrás revisarlo para terminar de adaptarlo y que quede 100% a tu gusto.

Si quiero cancelar el proyecto, ¿me devuelves el dinero?

Una vez aceptada la propuesta, el pago de la primera parte del proyecto no se devuelve. De todas formas, el boceto es gratuito y al ver todo lo que te puedo ofrecer y lo que desarrollaré a partir de ahí, no vas a querer cancelar el proyecto. 

error: Content is protected !!

No te vayas con las manos vacías, llévate tu guía gratuita